cerrar

¡Nos encantaría conocer tu proyecto, asesorarte y brindarte una solución de pago virtual!

Blog Tpaga

Nos encantaría conocer tu proyecto, asesorarte y brindarte una solución de pago virtual.

La aceleradora de empresas de tecnología más importante en el mundo, pone sus ojos en Tpaga

Tpaga, la pasarela de pagos que fue creada por los mismos fundadores de Tappsi (El app de taxis más importante en Colombia), fue elegido como una de las empresas a participar en el programa de aceleración de Y Combinator, en San Francisco, California. Esta es una de las aceleradoras de empresas de tecnología más importantes del mundo, por donde han pasado empresas de la talla de Airb&b, Dropbox, e Instacart, entre otras.
A través de Y Combinator se han consolidado 13 empresas que están valoradas en más de US$1 Billion; En sus 12 años como aceleradora, solo han participado 4 empresas colombianas, entre ellas Rappi, y ahora es el turno para Tpaga de acelerar su negocio.

"Estamos muy orgullosos de representar a Colombia en esta aceleradora, de donde vienen empresas de todas partes del mundo. Estamos también super emocionados de ver cómo podemos ayudar a que los inversores de Silicon Valley cada vez le presten más atención a lo que está pasando en Colombia y Latino América.” Andrés Gutiérrez, CEO de Tpaga

Tpaga es una pasarela de pagos que le permite a las empresas y personas vender en Internet. Podemos compararlo con un datáfono virtual que procesa pagos online y mejor aún ya que asegura una buena experiencia de usuario desde cualquier lugar del mundo. Otros beneficios de Tpaga están relacionados con una integración sencilla, sin costos de implementación, la posibilidad de vender vía redes sociales, aplicaciones móviles, páginas web y hasta por mensajes de texto a costos ajustados según modelo de negocio.
En menos de dos años, más de 150 clientes se han unido a Tpaga, entre ellos Tappsi, Mi Aguila, Merqueo y Osaki.

Andres Gutierrez

Apasionado de los deportes y amante de la lectura de biografias empresariales. Administrador de empresas y fundador de Tappsi y Tpaga.

Bogota

Subscribe to Blog Tpaga

Get the latest posts delivered right to your inbox.

or subscribe via RSS with Feedly!