cerrar

¡Nos encantaría conocer tu proyecto, asesorarte y brindarte una solución de pago virtual!

Blog Tpaga

Nos encantaría conocer tu proyecto, asesorarte y brindarte una solución de pago virtual.

Tpaga ahora permite comprar arte en un solo clic.

Ver video: Experiencia de pago en Feria del Millón

Tpaga nació al permitirle a los pasajeros de Tappsi pagar con solo un clic, en vez de usar efectivo. Esta fue la primera vez en Colombia que un app permitía pagos sin tener que llenar los 14 campos obligatorios cada vez que comprabas algo online.

Ahora Tpaga será por tercera vez consecutiva la forma principal de pagos en la Feria del Millón, la feria de arte de mayor crecimiento de los últimos años. Y es que, La Billetera Tpaga, suma día a día para convertirse en la app que reemplazará el efectivo, siendo el campo de los eventos, ferias, congresos y demás, una de sus facetas.
“Nos dimos cuenta que la experiencia de pagos en muchos comercios es horrible. Hacer filas, sacar la tarjeta del bolsillo y entregarla, etc. Así que nos propusimos llegar a otras industrias para llevar una mejor experiencia de compra. Y qué mejor que en la compra de arte en la Feria del Millón”, Andrés Gutierrez, CEO Tpaga.

Los compradores sólo tienen que descargar un app gratuita, que está disponible en IOS y Android, guardar la tarjeta de crédito, y estar listo para comprar el dia 28, 29 y 30 de Octubre en el Centro Creativo Textura de la carrera 54 con 5.
Tpaga espera que más de 3,000 personas puedan experimentar pagando, con solos escanear el código QR de las obras.

Creemos que la tecnología debe mejorar la calidad de vida de las personas y eliminar detalles como las filas o los procesos engorrosos que arruinan experiencias tan gratificantes como esta. Nos encanta aportar a que las personas disfruten y aprecien el arte, esto es justo lo que queremos lograr con la Feria este año.

Ainara Ovalle

Read more posts by this author.

Subscribe to Blog Tpaga

Get the latest posts delivered right to your inbox.

or subscribe via RSS with Feedly!