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Tokenización, un beneficio que incrementará la recurrencia de tus ventas.

Agilidad, simplicidad y seguridad son las principales características que busca un comercio a la hora de elegir una plataforma para vender virtualmente. El objetivo con respecto a la experiencia de pagos, es que los clientes realicen su compra con la menor complejidad posible.

Un beneficio existente es la tokenización (Ver información técnica tokenización), proceso en el que con Tpaga se almacenan de forma segura los datos de la tarjeta de crédito de los clientes finales; gracias a esto, aumentará la probabilidad de recurrencia en la compra gracias a la facilidad que esta permite a partir del segundo pago evitando que el cliente tenga que volver a registrar sus datos. La tokenización agiliza y asegura las ventas periódicas según el producto o servicio.

En Tpaga tenemos la posibilidad de que los comercios puedan cobrar recurrentemente a través de las tarjetas de crédito de sus clientes tokenizados, ya sea una venta inmediata por la web, app, telefónica, al igual que cobrar una suscripción, la venta de un producto o servicio en determinado tiempo: mensual, trimestral, semestral etc. Este servicio permite que las ventas recurrentes sean cada vez más efectivas y al alcance de un solo clic. (Video de pago con tarjeta de crédito de Tappsi).

Es importante que para la suscripción el comercio tenga dicho desarrollo e integración con nuestro API REST para que sea posible dicha funcionalidad.
Funcionamos como un datáfono, virtual, recibiendo órdenes de cobro y así Tpaga dará respuesta a la transacción que puede ser aprobada, rechazada o declinada.
El comercio debe comunicar a sus clientes en los términos y condiciones que aprueban o son conscientes de dicho cobro que realizará el comercio: mensual, semestral o anual.

Un ejemplo de éxito de lo mencionado es el caso de Frutapp, quienes gracias a esa tokenización logran recurrencia en sus ventas de aproximadamente 60% mensual, lo que significa que este porcentaje de sus usuarios compran al menos una vez al mes, sin necesidad de que el cliente tenga que caer en procesos engorrosos que soliciten la misma extensa información repetitivamente. El cliente es feliz, satisfecho y fiel a Frutapp, en gran parte, porque su proceso de compra es rápido, fácil y seguro. Adicionalmente, nuestro comercio está creciendo y notando resultados importantes que se ven reflejados gracias a sus ventas de clientes recurrentes.

Nos encantaría asesorarte, contáctanos en https://tpaga.co/#contacto .

Angelica Juez

Profesional en finanzas y negocios internacionales, experta en el área ecommercce (Proceso de pagos y plataformas virtuales). Gerente comercial de Tpaga.

Bogotá

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